
Murbes: 50% de descuento en rebajas de moda







Acerca de MURBES
El nombre MURBES es una combinación de los apellidos de los dos cofundadores, ambos provenientes del sector de la moda, cuya misión es ofrecerte la mejor ropa, las mejores marcas y los mejores precios. MURBES tiene la política de no abrir tiendas físicas para reducir los costes administrativos y garantizarte los mejores precios. Los empleados de MURBES garantizan la calidad de los productos que compras: cada producto se controla estrictamente antes de su venta. Las ventajas de MURBES son: originalidad y autenticidad de los productos seleccionados para ti por MURBES, precios siempre competitivos y envío rápido. Las imágenes de los anuncios de MURBES son tomadas directamente por los fotógrafos de MURBES sin demasiados cambios de iluminación y color. Por lo tanto, sabes lo que estás comprando y no habrá demasiadas sorpresas desagradables.
MURBES se actualiza y enriquece con nuevas ofertas y oportunidades de compra imperdibles cada semana.
¿MURBES puede ofrecer envío gratuito?
No, MURBES cobra una tarifa de envío estándar para todos los pedidos: 5 €. Contra reembolso: 8 € adicionales (total 13 €). Europa: 15 €. Resto del mundo: 35 €.
¿Quién se hace cargo de los derechos de aduana en los pedidos de MURBES?
Como Europa está fuera de la Comunidad Económica, los derechos de aduana en las ventas corren a cargo del cliente.
¿Qué métodos de pago se aceptan para los pedidos de MURBES?
MURBES acepta pagos con PayPal y tarjeta de crédito. También se acepta el pago contra reembolso (coste adicional de 8 €).
¿Cuáles son sus derechos en virtud de la política de devoluciones?
Tiene derecho a devolver los productos en un plazo de 14 días desde su recepción si no está satisfecho con ellos.
¿Cuál es el proceso de devolución?
Notifique a Fra & Gio Srl por correo electrónico (info@murbes.com), teléfono (0444 536149) o correo postal. Haga una declaración clara utilizando el [formulario de devolución] (enlace). Es importante tener en cuenta que los productos devueltos deben devolverse intactos y en el embalaje original. Los reembolsos no incluyen los gastos de envío.
¿Cuáles son las solicitudes de devolución?
Una vez aprobada tu solicitud de devolución, deberás devolver la mercancía en un plazo de 14 días.
¿Quién se hace cargo de los gastos de devolución?
El cliente se hace cargo de los gastos de envío de la devolución.
¿Qué productos no se pueden devolver?
Productos personalizados o personalizados. Artículos perecederos, productos de higiene precintados o medios no precintados (audiovisuales, software).
Las bebidas alcohólicas están sujetas a fluctuaciones del mercado. Servicios con fechas concretas (p. ej. viajes, ocio).
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Teléfono: 0444 536149 o 379 2405455.
Correo electrónico: info@murbes.com.
Horario de apertura: de lunes a viernes, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.