Get Deal
100% Éxito

Obtenga hasta un 65% de descuento

Deal Expires diciembre 2024
Obtenga hasta un 65% de descuento
Get Deal
100% Éxito

¿Cómo realizar pedidos en shkshop.com?
Seleccione la vista del artículo del producto deseado y haga clic en el botón «Agregar al carrito».

Luego será redirigido automáticamente al carrito de compras.

Para seleccionar más artículos, haga clic en «Continuar comprando».

Una vez que tenga todos los artículos que desea en su carrito de compras, haga clic en el botón «Pagar».

Ahora será redirigido automáticamente a la página de inicio de sesión donde podrá utilizar los datos de acceso para iniciar sesión como cliente existente, registrarse como cliente nuevo o ingresar datos de contacto como invitado sin registrarse.

método de pago
¿Qué opciones de pago tengo?
métodos de pago en shkshop.com

método de pago
En shkshop.com podrás pagar de forma fácil, segura y cómoda.

Para que su pedido sea lo más agradable posible y garantizar una entrega rápida, shkshop.com le ofrece una variedad de métodos de pago.

¿Cómo pago?
transferencia de dinero
Tarjetas de crédito (Mastercard, Visa, Cartes Bancaires, PostePay)
PayPal
pago en efectivo
ideal
eps-Super Weisong
Contactar banco
Klarna Pague después – Compre con factura
Klarna Paga ahora – Transferencias instantáneas
Klarna Slice It – Compra a plazos
Prepago por transferencia bancaria
Si eliges la opción de pago anticipado, recibirás un 2% de descuento por pago anticipado en pedidos por valor de 2000€. Este importe se deducirá automáticamente del valor del artículo durante el proceso de pedido.

Transfiera el monto total a la cuenta de shkshop.com dentro de los 5 días. Después de recibir el pago, shkshop.com le enviará los artículos solicitados.

Agencia de crédito: Deutsche Bank LAL
BIC:DEUTDEDB682
Número de cuenta bancaria internacional: DE53 6827 0024 0019 9901 00

IMPORTANTE: asegúrese de incluir su número de pedido como motivo del pago.

tarjeta de crédito
Tarjetas aceptadas: Mastercard, Visa, Cartes Bancaires, PostPay

Atender
¿Cuándo puedo contactar por teléfono con la tienda online de SHK?
Las líneas telefónicas de shkshop.com cuentan con personal de lunes a viernes. 7.30 a 16.00 horas. A partir de las 16:00 sólo se podrá contactar con shkshop.com de forma limitada por teléfono. Le invitamos a dejar un mensaje para shkshop.com en el contestador automático o enviar su solicitud a shkshop.com por correo electrónico. shkshop.com se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

Teléfono: 07821/996933-0

Correo electrónico: info@shkshop.info

Estado del pedido
¿Cómo sé el estado de mi pedido?
Para mantenerse informado sobre el estado de su pedido por correo electrónico, es importante ingresar su dirección de correo electrónico actual durante el proceso de pedido. A los pocos minutos de enviar su pedido, recibirá la confirmación de recepción.

Cualquier información que shkshop.com reciba del fabricante sobre los plazos de entrega se le enviará por correo electrónico.

Una vez que shkshop.com reciba el envío completo, su pedido le será enviado en su totalidad. Recibirá un correo electrónico con el número de envío designado el primer día del envío.

Si elige «recogida propia», podrá recoger los productos una vez completado el pedido y shkshop.com le notificará por teléfono inmediatamente.

Si aún tiene preguntas sobre su pedido, por supuesto, también puede enviar un correo electrónico a info@shkshop.info o llamar al 07821 996933-0

el tiempo de entrega
¿Cuál es el tiempo de entrega?
Puedes consultar el plazo de entrega de cada artículo en la tienda online de shkshop.com. Estos plazos de entrega los proporciona el fabricante a shkshop.com y son plazos de entrega aproximados. Cabe señalar que shkshop.com es sólo un distribuidor y no sabe que el suministro real depende del fabricante. Cualquier información que shkshop.com reciba del fabricante sobre los plazos de entrega se le enviará a Usted por correo electrónico. Una vez que todos los productos hayan llegado, se le enviará su pedido en su totalidad. Lo recibirás aquí. El día del envío recibirás un correo electrónico con el número de envío designado. Si el fabricante retrasa la entrega (por ejemplo, debido a un gran volumen de pedidos recibidos, dificultades de entrega, etc.), shkshop.com solo recibirá una fecha de entrega más precisa. Esta información no es vinculante para el fabricante y por tanto para shkshop.com. shkshop.com gracias por su comprensión.

¿Qué pasa si hay daños durante el envío u otros defectos?
Todos los artículos son inspeccionados y empaquetados cuidadosamente por el personal de envío de shkshop.com. No obstante, existe el riesgo de que la mercancía sufra daños durante el transporte. Por lo tanto, inspeccione los productos en busca de daños durante el envío inmediatamente después de recibirlos. Esta información debe indicarse directamente en la carta de porte al transportista. En caso de duda, y si hay daños evidentes en el envío, shkshop.com le exige que rechace la recepción de la mercancía. Al recibir la mercancía, ésta deberá ser inspeccionada para detectar daños ocultos. Los daños de envío ocultos deben informarse a SHKShop.com dentro de los 5 días hábiles posteriores a la recepción del envío. La empresa de transporte no reconoció los daños de envío informados posteriormente. En caso de daños u otros defectos, proporcione a shkshop.com fotografías del área dañada, junto con su número de factura y una breve descripción, lo antes posible y dentro de los 5 días por correo electrónico a reklamation@shkshop.info. Este procedimiento facilita que shkshop.com maneje su queja y le ahorra a usted y a shkshop.com trabajo y costos adicionales.

Garantía
¿Qué garantía y derechos de garantía tengo?
Tienen los mismos derechos de cliente que un comercio fijo. Si se produce un defecto debido a un error de fábrica durante el período de garantía legal, shkshop.com estará encantado de presentar una reclamación al fabricante correspondiente por usted. La garantía del fabricante se concede de forma voluntaria y se podrán realizar reclamaciones sujetas a las respectivas condiciones de garantía.