Get Deal
100% Éxito

Venta de Pascua

Deal No Expires
Venta de Pascua
Get Deal
100% Éxito

Acerca de XVX XVX Channel
Fifteen Keyboards (XVX/Womier) se lanzó en 2020, por lo que XVX Channel tiene una variedad de juegos de teclados y mouse. XVX Channel…Womier ha estado comprometido con el desarrollo de Internet durante más de diez años y es un proveedor líder de soluciones de marketing digital durante más de diez años. La empresa se estableció hace más de diez años y ha estado comprometida con el desarrollo de soluciones de marketing digital durante más de diez años. XVX Channel tiene una amplia gama de productos de teclado.

¿Puedo obtener un descuento por primer pedido?

¡Sí, regístrese para obtener un descuento del 10% por primer pedido!

¿Cuándo se enviará mi pedido?
Los productos en existencia se enviarán dentro de los 2-3 días hábiles posteriores al pago. Para pedidos anticipados/compras grupales, consulte la página del producto para conocer la fecha de envío específica.

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?
Envío estándar: 8-15 días hábiles (excepto áreas remotas).
Envío urgente (DHL): 3-7 días hábiles (excepto áreas remotas). En áreas elegibles, el servicio urgente está sujeto a cargos adicionales.

¿Tengo que pagar impuestos o aranceles de importación?
El IVA está incluido en el pedido, pero se pueden cobrar aranceles o impuestos de importación adicionales según las regulaciones locales. Estos cargos son responsabilidad del cliente.

Información adicional requerida para el envío

Corea: proporcione su código de despacho de aduana personal (debe coincidir con los detalles de envío).

Taiwán: incluya su número de identificación fiscal personal (comience con caracteres ingleses + 9 dígitos).

Brasil: proporcione su número de aduana personal/CPF para todos los métodos de envío al finalizar la compra.

Todas las regiones: la información de envío debe estar en inglés. XVX Channel solicitará detalles en el idioma local si es necesario.

¿Cuánto debo pagar por el envío?

Envío estándar gratuito: para pedidos superiores a $50 (peso del paquete ≤ 3 kg).

Envío estándar pagado: para pedidos inferiores a $50 (peso del paquete ≤ 3 kg), las tarifas son las que se indican en la tabla.

Envío urgente (DHL): disponible en ciertas regiones por una tarifa adicional.

¿Puedo devolver mi producto?

Sí, tienes 7 días para devolver el producto después de realizar el pedido, siempre que el producto devuelto no se haya usado y esté empaquetado en el embalaje original con las piezas o accesorios.

¿Quién paga el envío de devolución?
Si no se trata de un problema de calidad, el cliente pagará el envío de devolución. El reembolso no incluye el costo de envío original ni la tarifa de manejo del 4 % de Shopify.

¿Existen garantías para los productos?
Sí, todos los productos de XVX Channel tienen una garantía de 1 año: cubre defectos de material o de fabricación. Se requiere un comprobante de compra para solicitar la garantía. En caso de daños no artificiales, comunícate con XVX Channel dentro de los 7 días para obtener un reemplazo o un reembolso.

Contacta con XVX Channel
Correo electrónico: support@xvxchannel.com
Discord: Únete al servidor de XVX Channel para chatear directamente.
Horario de atención: de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 (UTC+8).