Obtenga una nueva perspectiva del viejo mundo en Europa. ¡Válido del 10/10 al 15/11!

Deal Expires diciembre 2024
Obtenga una nueva perspectiva del viejo mundo en Europa. ¡Válido...Detalle

Obtenga una nueva perspectiva del viejo mundo en Europa. ¡Válido del 10/10 al 15/11! Menos

Get Deal
100% Éxito

Recientemente expirado cupón Celebrity Cruises julio 2024

EE. UU.: obtenga un 75 % de descuento para el segundo huésped + ahorros

Deal Expired
EE. UU.: obtenga un 75 % de descuento para el segundo...Detalle

EE. UU.: obtenga un 75 % de descuento para el segundo huésped + ahorros Menos

Get Deal
100% Éxito

¡Obtenga un 75% de descuento para el segundo huésped más ahorros!

Deal Expired
¡Obtenga un 75% de descuento para el segundo huésped más...Detalle

¡Obtenga un 75% de descuento para el segundo huésped más ahorros! Menos

Get Deal
100% Éxito

Galápagos ¡20% de ahorro en todos los cruceros y paquetes de cruceros!

Deal Expired
Galápagos ¡20% de ahorro en todos los cruceros y paquetes...Detalle

Galápagos ¡20% de ahorro en todos los cruceros y paquetes de cruceros! Menos

Get Deal
100% Éxito

Vuelos por cuenta nuestra. Aéreo de ida y vuelta incluido en cruceros y paquetes de cruceros a Galápagos.

Deal Expired
Vuelos por cuenta nuestra. Aéreo de ida y vuelta incluido...Detalle

Vuelos por cuenta nuestra. Aéreo de ida y vuelta incluido en cruceros y paquetes de cruceros a Galápagos. Menos

Get Deal
100% Éxito

Galápagos ¡20% de ahorro en todos los cruceros y paquetes de cruceros!

Deal Expired
Galápagos ¡20% de ahorro en todos los cruceros y paquetes...Detalle

Galápagos ¡20% de ahorro en todos los cruceros y paquetes de cruceros! Menos

Get Deal
100% Éxito

Acerca de los Celebrity Cruises

Celebrity Cruises es una línea de cruceros de lujo de renombre mundial, conocida por su excelente servicio, cabinas exquisitas e itinerarios completos. Ya sea que esté buscando una escapada romántica, una reunión familiar o un aventurero explorando el mundo, Celebrity Cruises ofrece una experiencia de crucero incomparable.

Celebrity Cruises se fundó en 1988 y tiene su sede en Florida, EE. UU. Como una de las principales líneas de cruceros del mundo, Celebrity Cruises es reconocida por el lujoso diseño de su cabina, su excelente gastronomía y su servicio profesional. Ya sea que elija un itinerario por el Caribe, el Mediterráneo o el Pacífico Sur, Celebrity Cruises puede hacer que su crucero sea inolvidable.

Celebrity Cruises ofrece una amplia gama de itinerarios de cruceros que cubren destinos populares en todos los continentes del mundo. Las instalaciones del crucero incluyen lujosas habitaciones, una variedad de restaurantes, instalaciones de entretenimiento, spas, etc., que brindan a los pasajeros una experiencia vacacional cómoda y relajante. Ya sea que busque lujo, aventura o disfrute de la vida en el mar, Celebrity Cruises lo tiene cubierto.

Los productos de cruceros no implican envíos en el sentido tradicional, sino más bien la organización de viajes reservando un itinerario de crucero. Los clientes pueden reservar un viaje en el sitio web o con un agente de cruceros y luego recibirán un correo electrónico de confirmación con información relevante del itinerario. Celebrity Cruises ofrece itinerarios de cruceros por todo el mundo, garantizando que los clientes elijan la mejor manera de llegar a su destino.

Las políticas de devolución y cambio de Celebrity Cruises varían según los diferentes tipos de reservas y cruceros. En términos generales, si los clientes necesitan cancelar su reserva o cambiar su itinerario, deben seguir las regulaciones de la línea de cruceros y pueden incurrir en ciertos cargos. Las políticas detalladas de devoluciones y cambios están disponibles al momento de realizar la reserva, y los clientes pueden consultar al servicio de atención al cliente para obtener más información.

Celebrity Cruises ocasionalmente realiza promociones que brindan a los clientes descuentos u otros beneficios. Los clientes pueden consultar la información de descuento actual en el sitio web oficial y utilizar el código de descuento al reservar para aprovechar el descuento. Además, la web mycodigo.es también ofrece códigos de descuento de Celebrity Cruises para ayudar a los clientes a ahorrar dinero en sus viajes.

Cómo ahorrar dinero
Para ahorrar dinero en viajes en Celebrity Cruises, los clientes pueden estar atentos a promociones y ofertas en el sitio web oficial o a través de canales como las suscripciones por correo electrónico. Además, reservar itinerarios de cruceros con antelación, elegir viajar fuera de temporada, participar en rutas con descuentos especiales o elegir paquetes preferenciales también son formas efectivas de ahorrar gastos de viaje.

Celebrity Cruises ofrece cruceros incomparables, brindando a los clientes una experiencia vacacional lujosa y confortable. Ya sea que esté buscando una escapada romántica, unas vacaciones familiares o una aventura de aventuras, Celebrity Cruises lo tiene cubierto para un viaje inolvidable en el mar.