Matt & Nat: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas especiales y promociones

Deal No Expires
Puede disfrutar de los precios al por mayor y descuentos...Detalle

Puede disfrutar de los precios al por mayor y descuentos de Matt & Nat si elige un código de descuento de Matt & Nat en esta página. Menos

Get Deal
100% Éxito

Matt & Nat: Colecciones de pureza a partir de 50€

Deal No Expires
La liquidación de Matt & Nat es un gran lugar...Detalle

La liquidación de Matt & Nat es un gran lugar para ahorrar en Matt & Nat . Tendrás tu artículo de Matt & Nat a un precio inmejorable. Menos

Get Deal
100% Éxito

Matt & Nat: Hasta un 50% de descuento en estilos seleccionados

Deal No Expires
¿Te encanta ahorrar dinero? ¿Por qué no intentar aplicar este...Detalle

¿Te encanta ahorrar dinero? ¿Por qué no intentar aplicar este código de descuento Matt & Nat para ahorrar para su pedido? Menos

Get Deal
100% Éxito

Apasionado y asombrado por el mundo que rodea a MATT & NAT, la idea de MAT(T)ERIAL y NATURE se hizo realidad en la vibrante ciudad de Montreal en 1995.

MATT & NAT tiene como lema «Living Beautifully». Esto significa que MATT & NAT aprecia y valora la creatividad y la iniciativa de todos en MATT & NAT. MATT & NAT valora la responsabilidad social, la excelencia, la inclusión, la integridad, la autenticidad y por supuesto el amor.

MATT & NAT ha tenido y siempre tendrá el compromiso de no utilizar cuero ni ningún otro material animal en los diseños de MATT & NAT. Cada temporada, MATT & NAT continúa explorando y utilizando formas innovadoras para mejorar el enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente de MATT & NAT, sin dejar de producir productos atemporales y de alta calidad.

A lo largo de los años, MATT & NAT ha estado experimentando con diferentes materiales reciclados como nailon, cartón, caucho, corcho y ahora resina para parabrisas. Desde 2007, MATT & NAT se ha comprometido a utilizar bolsas fabricadas íntegramente con botellas de plástico 100 % recicladas. Hoy, MATT & NAT se enorgullece en anunciar que MATT & NAT recicla más de 9 millones de botellas de plástico cada año en la fabricación de bolsas.

La colección MATT & NAT ahora se puede encontrar en más de 800 boutiques en Canadá, EE. UU., Reino Unido, Japón, Alemania y Australia.