Olympus – Olympus: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas especiales y promociones

Deal No Expires
Olympus - Olympus: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas...Detalle

Olympus – Olympus: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas especiales y promociones Menos

Get Deal
100% Éxito

Olympus – Olympus: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas especiales y promociones

Deal No Expires
Olympus - Olympus: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas...Detalle

Olympus – Olympus: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas especiales y promociones Menos

Get Deal
100% Éxito

Preguntas frecuentes: preguntas comunes
¿Cómo puedo hacer un pedido?
Para realizar un pedido, seleccione los artículos requeridos y agréguelo a la bolsa de compras. Si está interesado en comprar uno o más productos en línea, puede cambiar la cantidad y la selección durante el proceso de compra. Después de estar satisfecho con la elección, complete el pedido de acuerdo con las instrucciones en la página de pago. Después de confirmar el pedido, el correo electrónico automático se enviará para confirmar.

¿Qué método de pago puedo usar?
Puede pagar a través de tarjetas de crédito (Visa y MasterCard) y PayPal. Olympus garantiza que toda la información personal y de pago presentada esté encriptada y segura.

Una vez que confirme el pedido en línea, ¿qué pasará?
Después de ordenar, recibirá una notificación por correo electrónico para confirmar que Olympus recibe su pedido. Olympus verificará la integridad y efectividad de su información personal y de pago que envíe (es decir, la dirección de entrega). Si se pierde o incorrecta alguna información, Olympus se comunicará con usted para obtener más detalles.

¿Cuándo recibiré un pedido?
El objetivo de Olympus es entregarse dentro de 5-7 días hábiles. Si tiene alguna pregunta, use la siguiente dirección de correo electrónico para comunicarse con el equipo de Olympus: eshop.support@om-digitalsolutions.com.

¿Qué debo comprobar cuando se entregan mis productos?
The Courier entregará sus productos bajo la condición de que firme el formulario de entrega. Entonces debes elegir la caja. Si el paquete obviamente está dañado en el exterior, debe deducirse. Una vez que el paquete se devuelve a Olympus, Olympus inmediatamente reorganizará nuevos productos.

Como residente de países que no son de EEU, ¿se me pedirá que pague aranceles sobre los artículos ordenados por la tienda?
Tenga la seguridad de que incluso si el producto ingresa a los países que no son de EEU de la Unión Europea, no le pedirá que pague aranceles por cualquier artículo comprado a través de las tiendas en línea de Olympus. En el lugar aplicable, Olympus es responsable de todos los costos comerciales que conducen en cualquier dirección, por lo que cubre la compra, la devolución y el mantenimiento.

¿Por qué registro mi estado olímpico?
Cree una cuenta de compra electrónica de solución digital OM puede mejorar su experiencia de compra de las siguientes maneras

Acelerar el proceso de pago
Hacerle saber las últimas noticias, actividades y descuentos especiales.

¿Cómo cancelar los pedidos?
Por lo tanto, el tiempo entre la colocación de pedidos y la programación es muy limitado. Por lo tanto, una vez que se recibe un correo electrónico de confirmación, el pedido no puede cancelarse y el proyecto debe devolverse de acuerdo con la cláusula de la estrategia de devolución.

Mi producto está dañado o incorrecto. ¿qué debo hacer?
Si el paquete está dañado, debe negarse a entregar. Una vez que el paquete se devuelve a Olympus, Olympus inmediatamente reorganizará nuevos productos.

Si la carga está dañada, comuníquese con el cliente de inmediato, a más tardar 48 horas. Para los artículos electrónicos, Olympus se comunicará con usted y proporcionará información más detallada sobre la posibilidad de reparación.

¿Dónde se entrega?
En la actualidad, OMPUS se proporciona a los clientes direcciones (Olympus, Irlanda del Norte, Islas Estrecho, Islas Mans e Isla Blanca. Acepta la disculpa del Olimpo). Olympus lamenta no aceptar órdenes fuera de estos países. Suscríbase a noticias y comunicación para recibir las últimas noticias y actualizaciones.