Petness – Petness: Suscríbase al boletín y obtenga un 15% de descuento en el primer pedido

Deal No Expires
Encontrará el cuadro de entrada Petness debajo del subtotal. Si...Detalle

Encontrará el cuadro de entrada Petness debajo del subtotal. Si un artículo de Petness en su bolsa de Petness o toda su compra es elegible, los ahorros de Petness aparecerán instantáneamente en el total en Petness. Sin embargo, solo puede usar un código de promoción Petness por pedido, ¡así que elija sabiamente en Petness! Menos

Get Deal
100% Éxito

Petness – Petness: Masticables suaves relajados por $19.99

Deal No Expires
Codigo Descuento Petness ha sido verificado hoy.
Get Deal
100% Éxito

Petness – Petness: Boost Soft Chews por $19.99

Deal No Expires
Petness Oferta no válida en tienda. Petness El descuento no...Detalle

Petness Oferta no válida en tienda. Petness El descuento no se aplica a Petness compras anteriores, impuestos o gastos de envío. Menos

Get Deal
100% Éxito

Petness – Petness: Balance Soft Masticables por $19.99

Deal No Expires
Petness La oferta está sujeta a cambios o cancelación. Si...Detalle

Petness La oferta está sujeta a cambios o cancelación. Si no está satisfecho con sus artículos de Petness? Menos

Get Deal
100% Éxito

¿Quién es PETNESS?
PETNESS® es una marca registrada con tiendas físicas, almacenes y tiendas online en el mercado desde 2007.
» Tienda física en Alfrajid
» Almacén en Sintra

Qué métodos de pago acepta PETNESS
PayPal (no se requiere una cuenta de PayPal): esta opción le permite pagar con una tarjeta de crédito, MBNet o su cuenta de PayPal. El coste es 1 euro.
Cupones y puntos
Los pedidos se podrán pagar mediante puntos de la cuenta del cliente, siempre y cuando el importe mínimo a pagar por el pedido sea de 1€.
Los cupones se pueden canjear para disfrutar de descuentos, cada pedido está limitado a 1 cupón
Los cupones de porcentaje de descuento se aplican al valor del producto sin IVA y de ninguna manera se aplican a los cargos de envío u otros cargos adicionales.

¿PETNESS el envío es gratuito?

Los pedidos por valor de 49€ o más reciben el envío gratuito a cualquier dirección que el cliente prefiera en todo el país (Portugal continental).
En compras inferiores a 39€, los gastos de envío se cobrarán según el método de envío seleccionado (se anotarán al finalizar la compra).
Los pedidos entre 39€ y 49€ cuestan 1,99€
Para envíos a Azores y Madeira, los costes de envío son más elevados. Consulte la página para obtener detalles sobre el envío a las islas. (https://petness.pt/envio-ilhas)
otra tarifa
Dependiendo del precio, peso y volumen del producto se podrá aplicar un cargo adicional de 1€ a 30€. Esto se anotará en el momento del pago antes de realizar el pago. PETNESS te agradece tu comprensión.

¿Cuáles son los términos de devolución y garantía de PETNESS?

Si la mercancía enviada no se corresponde con la mercancía solicitada o existen anomalías, deberá comunicarlo dentro de los 14 días siguientes a la recepción del pedido. Al recibir esta queja, se tomarán las medidas necesarias para recoger el producto devuelto y entregar un producto nuevo. Si no se repone el producto se devolverá el importe pagado.
Si se devuelve por cualquier otro motivo que no sea responsabilidad de Petness, la devolución debe realizarse dentro de los 14 días posteriores a la compra (¡respaldada por una garantía de tranquilidad de 30 días!) y los costos de envío correrán a cargo del cliente.
En ambos casos, la mercancía deberá estar correctamente embalada y en las mismas condiciones que en el momento de la compra, adjuntando la correspondiente factura (o número de factura).
Es responsabilidad del cliente inspeccionar el artículo en busca de buenas condiciones al momento de la entrega y cualquier daño encontrado debe anotarse en la nota de envío. Si esto no ocurre, PETNESS no puede garantizar la reposición del artículo.
Los productos generalmente ofrecen una garantía de 2 años (suponiendo que el daño no sea causado por un funcionamiento incorrecto, si se descubre que la garantía no se puede activar después del análisis), se puede cambiar, reembolsar o reparar, según el producto y el proveedor correspondientes. . El plazo para completar el proceso de garantía es de 30 días.
Si el cliente no recibe el pedido y no lo devuelve al remitente, deberá pagar la tarifa de envío del segundo envío si desea enviarlo nuevamente.
Excepción: No se aceptarán devoluciones de productos farmacéuticos o antiparasitarios bajo ningún concepto, salvo que se haya enviado el producto equivocado por error de PETNESS, en cuyo caso PETNESS recogerá y enviará el producto correcto.
Reembolso – Resumen

En caso de devolución por falta de stock u otros motivos de responsabilidad de PETNESS, PETNESS ofrece a sus clientes 2 opciones: recibir el importe en forma de puntos en su cuenta, o mediante el mismo método de pago que el pedido. .
Una vez realizado un reembolso, ya sea a través de puntos u otros métodos, la operación de reembolso es irreversible.
Si el cliente no responde con su opción preferida en un plazo de 2 semanas, el importe se acreditará en su cuenta de cliente en forma de puntos y no podrá revertirse posteriormente a otro método.
El plazo máximo legal de devolución es de 14 días.