Schutz – Schutz: 40% de descuento en cualquier pedido

Code No Expires
Schutz - Schutz: 40% de descuento en cualquier pedido

Schutz – Schutz: Hasta un 60% de descuento en botas

Deal No Expires
Schutz - Schutz: Hasta un 60% de descuento en botas
Get Deal
100% Éxito

Schutz – Schutz: Hasta un 50% de descuento en bolsos

Deal No Expires
Schutz - Schutz: Hasta un 50% de descuento en bolsos
Get Deal
100% Éxito

Schutz – Schutz: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas especiales y promociones

Deal No Expires
Schutz - Schutz: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas...Detalle

Schutz – Schutz: Suscríbase al boletín informativo para obtener ofertas especiales y promociones Menos

Get Deal
100% Éxito

Schutz – Schutz: Hasta un 70% de descuento en artículos rebajados

Deal No Expires
Schutz - Schutz: Hasta un 70% de descuento en artículos...Detalle

Schutz – Schutz: Hasta un 70% de descuento en artículos rebajados Menos

Get Deal
100% Éxito

Schutz – Schutz: 15% de descuento en cualquier pedido para nuevos clientes

Code No Expires
Schutz - Schutz: 15% de descuento en cualquier pedido para...Detalle

Schutz – Schutz: 15% de descuento en cualquier pedido para nuevos clientes Menos

Fundada por Alexandre Birman en 1995, Schutz redefine el lujo alcanzable con su calzado que marca tendencia.
Cada vez que se lanza un nuevo producto, Schutz ofrece las colecciones más populares, que son las piezas de héroe que componen todo el conjunto.
Política de devolución de pedidos en línea
Las devoluciones o cambios deben realizarse dentro de los treinta (30) días posteriores a la fecha de entrega del pedido.
Una vez que reciba una etiqueta de devolución del equipo de servicio al cliente de Schutz, tendrá 15 días para devolver los zapatos.
Los artículos comprados como parte de la venta de 24 horas solo se pueden canjear por tallas en estilos seleccionados. El estilo seleccionado ya debe estar incluido en la promoción original.
Los artículos comprados como parte de una colección de venta solo se pueden cambiar dentro de los 30 días posteriores a la entrega.
Los artículos dañados se pueden solicitar dentro de los noventa (90) días posteriores a la fecha de entrega del pedido.
Si el artículo está dañado, el cliente deberá enviar la foto al equipo de atención al cliente para que la analicen.
Cualquier artículo del mismo valor exacto que el artículo devuelto se puede cambiar en el momento en que se solicita. Si un estilo ya no está disponible, Schutz emitirá un reembolso en su lugar.
Si el artículo es exactamente igual (mismo estilo y color), se puede cambiar por otra talla aunque el precio haya cambiado
Los pedidos internacionales no son elegibles para cambio;
Todos los reembolsos se acreditarán al método de pago original;
Schutz enfatizó que debido a las reglas del proveedor de pago de Schutz, Schutz puede procesar reembolsos dentro de los 60 días posteriores a la compra;
Los gastos de envío no son reembolsables a menos que la devolución se deba a un defecto de fabricación o cualquier otra responsabilidad que sea responsabilidad de SCHUTZ.
Los reembolsos se procesarán de 7 a 15 días después de que el producto sea devuelto al almacén de Schutz;
Los pedidos de cambio se realizarán dentro de los 7 a 15 días posteriores a la devolución del producto al almacén de Schutz. Se envía dentro de las 24-48 horas hábiles posteriores a la realización del pedido (los pedidos se procesan de lunes a viernes, excepto festivos)
Solo se pueden devolver o cambiar artículos sin usar. Los zapatos deben estar intactos, en la caja original, sin lavar, sin daños, con todas las etiquetas originales adjuntas.
Los pedidos devueltos aprobados enviados originalmente fuera de los EE. UU. tienen dos opciones cuando se envían de vuelta al almacén de Schutz en los EE. UU.:

Puede utilizar el servicio de mensajería de su elección para enviar los productos de vuelta al almacén de Schutz. Schutz proporcionará los documentos de envío necesarios para incluir con su paquete; sin embargo, solo se proporcionará una etiqueta de envío con franqueo propio. Los gastos de envío deben pagarse directamente al servicio de mensajería en el momento de la entrega.
Puede optar por utilizar DHL para enviar su paquete de regreso al almacén de Schutz en EE. UU. a una tarifa con descuento de Schutz. Si selecciona esta opción al solicitar una devolución, Schutz le proporcionará una etiqueta de devolución prepaga. Una vez que su devolución haya sido recibida y procesada, el envío de devolución se deducirá de su reembolso. Tenga en cuenta que todos los aranceles e impuestos internacionales no son reembolsables.