Spotahome: Regístrate y consigue un 40% de descuento para tu primer pedido

Deal No Expires
Spotahome La oferta está sujeta a cambios o cancelación. Si...Detalle

Spotahome La oferta está sujeta a cambios o cancelación. Si no está satisfecho con sus artículos de Spotahome ? Menos

Get Deal
100% Éxito

Spotahome: Disfruta de un 50% de descuento

Deal No Expires
¡Agarra los códigos de descuento de Spotahome ! Si busca...Detalle

¡Agarra los códigos de descuento de Spotahome ! Si busca Spotahome más ahorros, más gasta Spotahome . Menos

Get Deal
100% Éxito

Spotahome: Habitación Con Balcón Alquiler En Piso Compartido En Sant Andreu Por 395€

Deal No Expires
Spotahome códigos de descuento No disponible en Spotahome compras anteriores....Detalle

Spotahome códigos de descuento No disponible en Spotahome compras anteriores. Menos

Get Deal
100% Éxito

Spotahome: Los estudiantes obtienen un 15% de descuento en sus reservas con Unidays

Deal No Expires
Puede disfrutar de los precios al por mayor y descuentos...Detalle

Puede disfrutar de los precios al por mayor y descuentos de Spotahome si elige un código de descuento de Spotahome en esta página. Menos

Get Deal
100% Éxito

Spotahome: 15% de descuento para alquilar una propiedad

Code No Expires
¿Quiere ahorrar en grande en Spotahome ? Seleccione este código...Detalle

¿Quiere ahorrar en grande en Spotahome ? Seleccione este código de descuento Spotahome y obtenga descuentos ahora. Menos

SPOTA15 Get Code
100% Éxito

Spotahome: 15% de descuento en la tarifa del inquilino en todas las ciudades

Code No Expires
Haga clic en este botón para comprobar los códigos promocionales...Detalle

Haga clic en este botón para comprobar los códigos promocionales verificados para Spotahome todos a la vez. Menos

SPOTA15 Get Code
100% Éxito

Spotahome fue fundada en 2014 por Alejandro Artacho y su equipo de cofundadores, quienes reconocieron una brecha en el mercado inmobiliario para un proceso más eficiente y confiable para asegurar alquileres a largo plazo. Los fundadores tienen como objetivo simplificar la transacción de alquiler ofreciendo listados detallados en línea que brindan información completa, incluidos recorridos en video de alta calidad y extensas galerías de fotografías.

La misión principal de Spotahome.com es crear una plataforma que haga que encontrar y publicar propiedades en alquiler a largo plazo sea lo más fácil y transparente posible. Al eliminar la necesidad de visitas en persona y reducir el papeleo típico asociado al arrendamiento, Spotahome busca agilizar todo el proceso, haciéndolo más rápido y confiable.

Características y Beneficios:
Spotahome se diferencia de las agencias de alquiler tradicionales por varias ventajas importantes.

Listado completo: todas las propiedades listadas en Spotahome pasan por un proceso de verificación que incluye recorridos en video, fotografías de alta calidad, planos de planta y guías comunitarias.
Proceso de reserva 100% online: Spotahome permite a los inquilinos ver, seleccionar y reservar alquileres completamente online, ahorrándote mucho tiempo y recursos.
Soporte multilingüe: para atender a los clientes extranjeros, Spotahome brinda servicio al cliente en varios idiomas para atender a más clientes.
Comparar con vendedores similares.
A diferencia de las agencias inmobiliarias tradicionales que requieren visitas presenciales y muchas veces tienen información online limitada, Spotahome ofrece un servicio más transparente y cómodo. Al garantizar que los listados incluyan imágenes detalladas y descripciones precisas, Spotahome genera confianza entre los usuarios, algo que a menudo falta en el proceso de alquiler tradicional.

Política de devolución y cambio:
La política de Spotahome se centra en proporcionar una plataforma segura y fiable. Si la propiedad no cumple con las expectativas establecidas en el perfil en línea al momento de la mudanza, los inquilinos tienen 24 horas para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Spotahome para obtener ayuda y una posible reubicación.

Spotahome sigue un modelo de negocio similar al de los alquileres vacacionales online, pero se centra en encontrar viviendas por un mínimo de 30 días según el código de área. Spotahome es una plataforma de reservas 100% online que ofrece una amplia lista de apartamentos, habitaciones, estudios y alojamiento para estudiantes. Spotahome es adecuado para todos, independientemente de su edad o situación profesional.

La experiencia Spotahome elimina la necesidad de visitas domiciliarias, lo que ahorra tiempo y dinero tanto a inquilinos como a propietarios. Spotahome muestra fotografías reales y vídeos de alta calidad de propiedades y barrios. Spotahome también diseña planos de planta y crea descripciones detalladas de su hogar y su área.

Spotahome desempeña un papel importante en la eliminación de las barreras de comunicación y del idioma entre los propietarios locales y los inquilinos extranjeros al brindar una excelente atención al cliente en varios idiomas. Spotahome cuenta actualmente con empleados de más de 150 nacionalidades diferentes.
Garantía de vivienda Spota
Al reservar online, Spotahome sabe que estás asumiendo un gran compromiso. Por ello, Spotahome garantiza soporte total a todos los inquilinos que reserven a través de Spotahome. Pagos seguros, garantía de llegada de 24 horas y política de cancelación vienen de serie.

Prevención del fraude
Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con Spotahome dentro de las 24 horas siguientes al check-in. Spotahome sólo transferirá el alquiler al Arrendador si el Cliente acepta Spotahome.

Cancelación de soporte de última hora
Si su anfitrión cancela en el último minuto, Spotahome pagará su hotel y lo ayudará a encontrar un nuevo lugar para quedarse o le reembolsará el importe total.

MyCodigo.es: Proveedor de Códigos Descuento Spotahome:
Si está buscando aún más descuentos, MyCodigo.es le sirve como recurso para obtener códigos de descuento de Spotahome para el mercado español. La plataforma se actualiza constantemente con el código más reciente, para que los usuarios siempre obtengan la mejor oferta.

Pasos para utilizar el código de descuento de Spotahome.com:

Visita MyCodigo.es y selecciona el código descuento Spotahome correspondiente.
Visita Spotahome.com para encontrar un alquiler que se ajuste a tus necesidades.
Introduce tu código de descuento en el área designada durante el proceso de reserva.
Consigue un precio de alquiler más bajo al completar tu reserva con descuento.