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Acerca de EKTA
Ekta Travel es una compañía de seguros de viaje online con presencia global, atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana y sin cláusulas ocultas en los contratos. Con 10 años de experiencia en el sector de los seguros y sin restricciones ocultas en los servicios médicos, Ekta Travel le ofrece tranquilidad para sus viajes.
¿Cuáles son las condiciones básicas para contratar un seguro EKTA?
Si ha obtenido un visado Schengen y un visado para cualquier otro país, puede contratar un seguro EKTA
¿Quién puede contratar un seguro EKTA?
El seguro EKTA cubre los gastos médicos y de transporte y es adecuado para personas a las que les gustan las actividades ligeras como correr, nadar, hacer ejercicio, excursiones a cuevas, etc.
Para los aficionados a actividades como montar en ciclomotor, visitar parques acuáticos, visitar atracciones, montar a caballo y en bicicleta, hacer surf, excursiones en jeep, hacer snowboard, esquiar en pistas señalizadas, etc.
Para los aficionados a los deportes extremos como el freestyle, el kitesurf, el rafting, el salto BASE y el ciclismo extremo (carretera, montaña, todoterreno, pista ciclista, trial).
¿Cómo comprar un seguro de viaje con EKTA?
1. Calcula el coste exacto de la póliza.
2. Rellena tus datos correctamente.
3. Comprueba los datos personales.
4. Paga la póliza de forma cómoda.
5. Confirma tu correo electrónico y descarga la póliza en tu smartphone.
¿Qué es la franquicia?
Es la cantidad que el cliente debe pagar en caso de siniestro asegurado. Por ejemplo, si la factura del hospital es de $1,000 y el deducible bajo la tarifa START es del 25%, el cliente paga $250 y la compañía paga $750, el monto se divide de acuerdo con los términos del plan de tarifas.
¿Por qué existe un requisito de seguro obligatorio para la cobertura de riesgo de COVID-19?
Dependiendo del destino del viaje, las barreras de idioma y moneda pueden dificultar el acceso a atención médica de calidad. Viajar sin seguro puede resultar en altos gastos médicos de bolsillo y dificultades en los sistemas de atención médica extranjeros. Algunos países requieren que se compre un seguro médico de viaje al ingresar, y muchos países han introducido requisitos de seguro obligatorios para la cobertura de riesgo de COVID-19.
¿Se puede comprar un seguro después de llegar al destino? ¿Cuándo entra en vigencia?
Si se encuentra en el país de llegada, seleccione «Ya está viajando» al comprar. Si está en el extranjero y planea viajar a otros países, la póliza de seguro se puede emitir en el sitio web de la compañía y pagar con tarjeta. La póliza de seguro entra en vigencia 3 días después de cruzar la frontera.
¿Cuándo entra en vigencia la póliza?
El periodo de validez comienza a contar desde el momento del cruce de la frontera o desde la fecha de entrada en vigor indicada en la póliza, lo que ocurra primero.
¿Qué debo hacer si los datos introducidos son incorrectos?
Cancela la operación o refresca la página y sal del cuadro de diálogo del programa o plataforma. Si esto no es posible, avisa a la compañía para que te ayude.
¿El seguro para niños es igual que para adultos?
El seguro para niños es igual que para adultos. Indica tus datos como tomador de la póliza en el apartado correspondiente y los datos del niño u otro menor en el apartado “Turista”.
Si tengo previsto viajar a dos o más países seguidos, ¿qué país debo indicar en la póliza?
Al seleccionar el país, selecciona la opción “Europa” o “Mundial”.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar la póliza tras el pago?
Recibirás la póliza en un plazo de 60 días tras el pago. Recibe la póliza enviada a tu correo electrónico en segundos.
¿Cómo se enviará la póliza?
La póliza de seguro de viaje se enviará electrónicamente a su correo electrónico en 60 segundos. No es necesario imprimirla, solo guárdela en su teléfono o tableta.
¿Qué debo hacer si ocurre un evento asegurado?
Primero, comuníquese con la compañía. Después del pago, recibirá la póliza de seguro con los datos de contacto. Use solo estos datos de contacto para comunicarse con la compañía y siga las instrucciones de los especialistas en respuesta a emergencias.
¿Cómo funciona la compensación monetaria después de un evento asegurado?
La compañía resuelve de forma independiente todos los problemas relacionados con los costos de transporte y tratamiento. En caso de un evento asegurado, no es necesario buscar una clínica, un médico, guardar recibos o pagar anuncios de tratamiento.
¿Puedo comprar un seguro por un día?
No. El período mínimo de seguro es de 2 días.
¿Necesito contratar un seguro cuando estoy en tránsito?
Sí, porque el evento asegurado puede ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso durante un tránsito. Sin un seguro de tránsito, es posible que no haya nadie que se ocupe de ti, por lo que se recomienda contratar un seguro cuando vuelas para recibir apoyo en circunstancias imprevistas.
¿Cómo contactar con EKTA?
Correo electrónico: info@ektatraveling.com
Viber: https://www.viber.com/ekta_insure
Telegram: https://t.me/ic_ekta_bot
Teléfono: +1 786 840 07 79